Ruralistas se presentaron en los Tribunales Penales para exigir justicia por José "Pepe" Porcel.


Este martes, en la puerta de los Tribunales Penales de la Capital, un grupo de ruralistas se concentró para exigir justicia por José “Pepe” Porcel, el productor asesinado de un disparo durante un intento de robo en su finca de la localidad de La Ramada de Abajo, el pasado viernes.

“Queremos que el Estado, entiéndase el Gobierno provincial, la Legislatura y el Poder Judicial, resuelva este problema de la inseguridad, porque vemos que ya mataron a 79 personas y cada día es peor”, indicó Osvaldo Martín, representante de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte.

El grupo conformado por productores y familias, se concentró a las 10 de la mañana en la puerta del edificio judicial situado en avenida Sarmiento al 400, de San Miguel de Tucumán, con banderas argentinas y carteles que decían “Basta de inseguridad” y “Justicia por Pepe”.

Por su parte, Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), expresó: “Ya hemos dado nuestros diagnósticos sobre la inseguridad y estamos dispuestos a seguir haciéndolo, ahora le queremos preguntar a la Justicia qué está haciendo”.

El pasado viernes 26, el productor rural Porcel fue asesinado de un disparo en el pecho delante de su esposa por delincuentes que entraron a robar a su finca. Asimismo, informaron que por el crimen se encuentran detenidos dos sospechosos, mientras que se trabaja para dar con un tercer cómplice.




Comentarios