La adolescente estaba desaparecida desde el sábado a la noche y había sido vista por última vez en la plaza Bartolomé Mitre, en el centro de Tafí Viejo.


Tras una intensa búsqueda, la adolescente que desapareció el fin de semana en Tafí Viejo, este lunes Camila Flores se presentó a la comisaría de la ciudad sana y salva. En tanto, al darse cuenta que estaba siendo intensamente buscada, Camila de 14 años se dirigió frente a las autoridades.

En ese sentido, arribó a la sede policial acompañada por un joven de 27 años, con el cuál aún se desconoce el vínculo. “Flores se encuentra en la comisaría prestando declaración”, confirmó el jefe de la Unidad Regional Norte el Comisario, Raúl Villafañe en horas cercanas al mediodía.

Por otra parte, según las primeras averiguaciones, la menor de edad habría decidido ausentarse de su casa tras una pelea con un familiar. La adolescente que desapareció el sábado a la noche había sido vista por última vez en la plaza Bartolomé Mitre, en el centro de la ciudad.




Comentarios