Alumnos de música hicieron un video

Durante la cuarentena apoyados por docentes del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional.

unt.
unt.

Se difundió un documental sobre el trabajo que realizaron durante los tres meses de cuarentena alumnos del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (ISMUNT).

En el proyecto intervinieron estudiantes dirigidos por el profesor de una de las cátedras de Flauta, Gustavo Velazco. Según la información difundida por "Medios UNT", el docente explicó que también participaron en la iniciativa algunos profesores. Destacó Velezco que "cuando uno toca, está acostumbrado a tener a una persona al lado, a través de un gesto o de un silencio. En cambio, cuando estás en este sistema online, todo eso desaparece y lo que queda es el ritmo y el tiempo".

además, dijo que las clases en el establecimiento se dan de manera continua una vez a la semana y, a partir de allí, van surgiendo actividades. Comentó finalmente que "estamos programando con los profesores armar audiciones. En este sentido, la idea es que cada uno toque entre 10 y 15 minutos para que la familia, los chicos, la comunidad y la Universidad tengan acceso y vean el trabajo que se está haciendo".