El profesor Rubén Darío Taboada dijo que "las perspectivas y el espacio de superación del ser humano, siempre son respetables".


“Yo siempre converso con mis alumnos, con mis hijos también, y les digo que las perspectivas y el espacio de superación que tenga el ser humano, siempre son respetables, en la medida que contengan mucha nobleza. Que esas expectativas superadoras sean coherentes, sean prudentes y sobre todo responsables con los protagonismos y los cometidos que les esperan en el futuro”. Respondió el decano de la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán, el profesor Rubén Darío Taboada, al ser consultado si piensa en ser candidato a rector de la UNT para el próximo período.

Sin embargo agregó que “en mi caso, puntualmente, nosotros somos un equipo de trabajo. Un equipo de conducción que hoy estamos convencidos que nos queda un espacio de dos años por recorrer y tenemos muchas cosas que nos propusimos”. Más adelante aclaró que “tenemos un sentimiento de frustración que la pandemia nos generó, pero, afortunadamente, volvimos a retomar y no queremos dejar la gestión sin estar inaugurando una pileta climatizada en la facultad”.

Agregó que él piensa en este momento “trabajar firmemente. Tengo un compromiso muy grande con una comunidad, que nos ha privilegiado elegiéndonos para conducir el destino de nuestra facultad. Tenemos la obligación en este momento de reposicionar”.

Taboada remarcó que “tenemos pendiente muchas cosas. Un proyecto de 4 años que tiene implicancia dentro de lo académico y la infraestructura de nuestra institución. Mejorar todo esto en función del bienestar de los alumnos esencialmente, y lógicamente, los otros actores que conviven en nuestra facultad, que es el personal docente y el personal no docente”.




Comentarios