San Cayetano: un joven era perseguido por robo y quedó aprehendido tras volcar su vehículo

El hecho ocurrió en avenida Irineo Leguisamo al 1200.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En las últimas 24 horas, patrulleros del 911 lograron aprehender a un joven de 24 años quien realizó un robo. Inmediatamente comenzó una persecución entre el sospechoso y la fuerza policial que finalizó en avenida Irineo Leguisamo al 1.200, en el Barrio de San Cayetano, luego de que el joven volcará con su vehículo.

Tras su detención, se percató que el adolescente cumple funciones en Patrulla Urbana de la Policía de la provincia. El jefe de la Comisaría Cuarta, el comisario Oscar Rodríguez, aseguró que "en ningún momento se dudó en actuar de acuerdo al procedimiento y el uniformado quedó aprehendido en esta dependencia. Además se le secuestraron su arma reglamentaria y otros elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia para su investigación".

Por otra parte, desde a Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, la fiscal Adriana Reynoso Cuello avaló la aprehensión y los secuestros de los elementos vinculados a la causa. El procedimiento realizado por el tercer Jefe de la dependencia, subcomisario Ángel Ortíz.