Reunión entre el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero y el decano de Ciencias Naturales de la UNT, Hugo Fernández.


“Estamos coordinando la puesta en funcionamiento del Jardín Botánico y llevar adelante todas las tareas necesarias para que en pocos días, podamos abrir este espacio los fines de semana, para que los vecinos disfruten del Jardín Botánico más grande del Norte”. Estos conceptos son del intendente de Yerba Buena, doctor Mariano Campero luego de la reunión con el decano de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán, Hugo Fernández y el director del Jardín Botánico, Pablo Quiroga, para analizar los protocolos a seguir para la reapertura del espacio ubicado en Horco Molle.

Reserva de Horco Molle en Yerba Buena.

En el encuentro participaron el Secretario de Seguridad municipal, Mauricio Argiró y el secretario de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos, Alfredo Alfieri. Se informó que “se avanzaron con temas de seguridad y futuras mejoras en el Jardín Botánico para el momento de la reapertura”.

El decano Fernández dijo que “en vistas del proceso de flexibilización, tenemos una gran demanda” de los ciudadanos para concurrir a las dependencias de la Reserva de Horco Molle y del Jardín Botánico. Remarcó que “venimos a reunirnos con el intendente para plantear y presentar un protocolo de visitas. Esto tienen que ver con la necesidad de acondicionar algunos espacios que, meses atrás, no se venían utilizando y, por otro lado, reforzar el tema de seguridad”.

Reserva de Horco Molle en Yerba Buena.




Comentarios