El hecho ocurrió en una cancha de fútbol 5 de la localidad de El Manantial.


El el marco de los controles que se siguen realizando en la provincia para evitar las aglomeraciones y el respeto a los protocolos establecidos en la fase de distanciamiento social, la policía de la provincia aprehendió a 23 personas que se encontraban disputando un partido de fútbol e iban a realizar un asado para festejar un cumpleaños. El hecho tuvo lugar durante este jueves en la localidad de El Manantial.

Alrededor de las 22, personal de la División de Patrulla Motorizada de la Capital, GEAM y la comisaría a cargo de Cristian Valenzuela, se dirigieron a una cancha de fútbol 5 en calle Lola Mora primera cuadra, en la localidad de El Manantial para comprobar que no se desarrollen eventos sin autorización. Al llegar, descubrieron que más de 20 personas se encontraban reunidos y que, tras jugar un partido, se disponían a compartir un asado para festejar un cumpleaños.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía de Unidad Sanitaria, desde donde su dispuso que, por infracción al Artículo 205, los 19 mayores de edad que se encontraban en el lugar sean demorados y alojados en el Complejo Belgrano, mientras que los cuatro menores fueron entregados a sus padres.

Por otro lado, los efectivos de la Unidad Regional dirigida por el Comisario Mayor Guido Romano, secuestraron tres autos y una moto que fueron trasladados al Palacio de los Deportes por infracción al aislamiento social




Comentarios