Aprehenden a un hombre por amenazar con un arma a su esposa

El sujeto fue detenido tras un allanamiento en su domicilio, acusado de lesiones y amenazas agravadas por el uso de armas de fuego contra su pareja de 50 años.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Durante el mediodía del pasado miércoles, un hombre de 52 años fue aprehendido tras una medida de allanamiento en su domicilio, donde también se secuestró un arma de fuego con la que había amenazado de muerte a su esposa días atrás.

Primeramente, a partir de una denuncia radicada el viernes pasado, un equipo policial de la Comisaría 10° irrumpió en una casa del pasaje Fonzolato al 900 de la capital tucumana, en busca de armas de fuego y municiones. Las medidas fueron solicitadas por la Fiscalía Criminal de la II° Nominación.

Como resultado, se secuestró una escopeta, 16 cartuchos de plomo y se aprehendió al hombre acusado por lesiones y amenazas agravadas por el uso de armas de fuego contra su pareja de 50 años. En tanto, los efectivos lo pusieron a disposición de la justicia y se dispuso en su contra una prohibición de acercamiento a la mujer y su familia.