Concepción: un joven acusado de robo quedó detenido

En el allanamiento, la policía secuestró dinero, marihuana, armas y dos motos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este lunes, efectivos de la ciudad de concepción realzaron un allanamiento en Barrio San Expedito por robo. Como resultado la policía aprehendió a “Chispita” un menor de edad acusado de robar una moto y un celular.

“Este menor de 17 años estaba acusado de robarle a punta de pistola a un joven, luego de un trabajo de investigación realizamos esta medida judicial", dijo el Comisario Arnaldo Villafañe a cargo del área investigativa de la Comisaria de Concepción.

Además, secuestraron dos armas de fuego, $80.000 y bagullos de marihuana. "Una de las motos tenía pedido de secuestro por el D3 (Departamento de Operaciones Policiales). También se encontró 11 bagullos de marihuana”, agregó.

En el operativo también trabajaron Patrulla Motorizada, el Grupo de Contención Ciudadana de la Unidad Regional Sur, División Criminalística y un equipo de la Di.Dro.P (Drogas Peligrosas) Sur.

En tanto, la Fiscalía Especializadas en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, determinaron que el joven sea trasladado al Instituto Roca y que todos los elementos queden secuestrados. La Justicia Federal intervino y secuestró las sustancias prohibidas.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.