Lules: un joven terminó muerto tras intentar robar a un taxista

El compañero de la víctima quedó aprehendido en el marco de la investigación. Ambos tendrían antecedentes por hechos delictivos.

Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.
Foto: Ministerio Publico Fiscal de Tucumán.

Un hecho de sangre conmivió la ciudad de Lules, cuando un joven de 23 años fue ultimado con un arma de fuego, en calle Sarmiento 50.

Las primeras averiguaciones por parte del Ministerio Público Fiscal indican que, la víctima junto a otro individuo, se habrían desplazado como pasajeros a bordo de un taxi desde Capital hasta Lules. En ese contexto, no se descarta que hayan intentado asaltar al chofer, quien tenía un arma.

Al intentar escapar ambos sospechosos, el joven de 23 años, cayó a pocos metros y su acompañante logró escapar y se refugió en la casa de unos vecinos, pero fue detenido, en el marco de la investigación, por la policía de la ciudad. Ambos tendrían antecedentes por hechos delictivos.

A su vez, los voceros del Ministerio Fiscal señalaron que están llevando adelante un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en el trayecto entre San Miguel y Lules para intentar ubicar el vehículo de alquiler en que se movilizaban estas personas.