Aprehenden a un sospechoso de haber cometido un robo con un inhibidor de alarmas

El hecho delictivo ocurrió el pasado lunes en la zona sur de la Capital.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Norte detuvieron a uno de los sospechosos que integra una banda peligrosa de haber cometido un robo con un inhibidor de alarmas en el sur de la Capital.

Se trata de un joven de 28 años que fue sorprendido mientras circulaba en un automóvil por el Pasaje Manuela Pedraza y calle Rioja. "Esta persona se movilizaba en un auto marca Volkswagen color negro y vidrios polarizados , el cual habría protagonizado un robo en una camioneta con el uso de un inhibidor de alarmas”, explicó el comisario Lidoro Vizcarra, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte.

En tanto, el comisario asegura que la investigación continúa abierta para dar con los otros sospechosos. “De la investigación surgen datos que los podrían vincular incluso con otros hechos de notable trascendencia ocurridos en los últimos días en nuestra provincia, por tal motivo, se requerirán medias judiciales tendientes a sumar elementos de pruebas útiles para la causa”, sentencio.

Además de su detención, los investigadores secuestraron el automóvil, un teléfono celular, una bandolera y un pantalón de jeans, todos son elementos que se habrían usado en el momento del robo ocurrido el 8 de junio pasado.