Alderetes: una mujer detenida y secuestran drogas en un allanamiento

La medida fue buscando elementos de prueba en una causa por robo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la Comisaría de Alderetes realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación, para encontrar elementos de prueba en una causa por robo. Una mujer quedo aprehendida y secuestraron cocaína y marihuana.

"Como resultado de los allanamientos en el Barrio 140 Viviendas, se encontraron distintos elementos relacionados a la causa”, informó José Roque Velardez, director de Investigaciones Criminales Este y detalló: “Una moto robada, un arma de fuego, municiones y sustancias prohibidas”.

En tanto, el jefe de esa unidad especial, Sergio Juárez, explicó que se realizaron las pruebas de campo para determinar el contenido de los elementos sospechosos. “Un envoltorio pequeño transparente arrojó resultado positivo para cocaína (10 gramos), mientras que una sustancia vegetal compactada fue identificada como picadura de marihuana (1028 gramos)”, detalló.

De esta manera, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 y ordenó la detención de la propietaria de la vivienda por infracción a la Ley 23.737 y quedó en calidad de incomunicada.