Un joven de 18 años quedó aprehendido acusado de apuñalar a su padre

El hecho ocurrió en La Costanera, el pasado lunes 25 de mayo.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Durante el fin de semana, lograron capturar a un joven de 18 años, acusado de apuñalar con un cuchillo a su padre el pasado lunes, 25 de mayo pasado en el Barrio La Costanera. Un equipo del Departamento Inteligencia Criminal intervino en su detención.

El profugo fue visto en la calle Costanera Norte al 700 cerca del mediodía de este domingo. De esta manera, lograron contactar con la policía e inmediatamente lo detuvieron y fue puesto a disposición del fiscal Ignacio López Bustos, de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.

César Albarracín, 2º Jefe de la Sección Delitos Generales y Especiales del D2 explicó que “el joven hirió con un arma blanca a su padre, que fue internado y se encuentra fuera de peligro. Ante este hecho, el juez ordenó su detención por tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

El procedimiento policial fue supervisado por los Jefes del D2, Manuel Sosa y Héctor Vizcarra. En tanto, quien estuvo a cargo del equipo que realizó el procedimiento policial fue ordenado por el juez penal Alejandro Javier Tomas.