Inseguridad: padre e hijo fueron detenidos mientras robaban una casa en Alderetes

Fueron aprehendidos cuando escapaban en un auto, con un arma de fuego, dos televisores, dinero y joyas.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un hecho de inseguridad de registró el pasado viernes en Alderetes. Un padre con su hijo fueron aprehendidos cuando escapaban en un auto, con un arma de fuego, dos televisores, dinero y joyas que habían robado en el escruche de una vivienda en dicha localidad.

Previamente, personal de la División de Investigaciones Este realizaba recorridos por barrio El Corte cuando interceptaron un auto que manejaba el hombre de 45 años conocido como "Siete Estrellas", acompañado por su hijo de 24. Mientras, que la familia víctima del robo realizaba la denuncia en la Comisaría de Alderetes.

"En Calle 20 de Junio y Autopista Juan Domingo Perón, interceptaron el auto del conocido delincuente. Realizaron la requisa del vehículo y encontraron herramientas para forzar puertas y cometer robos de esta modalidad, una pistola 9 milímetros, junto a una billetera con tarjetas de créditos, dos televisores LED, $2000 y joyas que pertenecerían a la familia Veliz", explicó el subcomisario, Roque Velárdez.

En ese sentido, tras corroborar que la familia denunciara en la Comisaría de Alderetes, que habían entrado a robar en sus casas cuando ellos no estaban, padre e hijo, quienes cuentan con antecedentes policiales, quedaron aprehendidos.

Por último, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación dispuso que el arma, el auto, las herramientas y los elementos que pertenecerían a las victimas queden en calidad de secuestro.