La Jefatura de Policía recibió 10 nuevos vehículos recuperados del delito

Claudio Maley, Ministro de Seguridad, resaltó el fuerte apoyo que significa para la fuerza policial la nueva entrega.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

El Ministerio de Seguridad, hicieron entrega de diez vehículos recuperados del delito para ser utilizados por la fuerza policial en beneficio de la sociedad. Contaron con la presencia del ministro de Seguridad, Claudio Maley, el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, y funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

"Es una decisión muy acertada del MPF y un fuerte apoyo para la institución policial porque le da herramientas para combatir el delito y a las organizaciones criminales. Este apoyo también es para que redoblemos los esfuerzos y en conjunto podamos avanzar para ir neutralizando todas estas conductas delictivas o criminales que realizan personas, organizaciones o bandas”, señaló Maley.

Por otra parte, resaltó: "Ya estamos trabajando en la entrega de armas secuestradas productos del delito que puedan ser compatibles con las que usa la fuerza policial”.

En tanto, el secretario judicial del M.P.F, Tomás Robert confirmó la entrega de “diez vehículos de buen nivel técnico, con poco kilometraje, aptos para su uso inmediato para las tareas de prevención y represión del delito por parte de la fuerza policial. Es un trabajo que venimos realizando desde hace un año y medio, con un total de 93 vehículos destinados a la fuerza. En este caso son automóviles de procedimientos realizados el año pasado por causas como autos mellizos, piratas del asfalto y bandas delictivas”.

Por último, Bernachi dijo que los vehículos serán destinados a las acciones preventivas, investigativas y operativas de la fuerza.