En buen camino: avanzan las gestiones por la obra del acceso a Trancas

El gobernador de la provincia Juan Manzur, visitó esta mañana la ciudad y se refirió a la obra del acceso.

Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán.
Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán.

Tras el acuerdo de este miércoles, por $320 millones entre el gobernador de la provincia, Juan Manzur, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Héctor Arrieta, y el subadministrador del organismo, Alejandro Urdampilleta, continúan por el buen camino las gestiones por la obra del acceso a Trancas.

Esta mañana, el máximo mandatario visito dicha ciudad y comunico a la prensa que, para julio se espera llevar a cabo la licitación del proyecto, que será un puente elevado.

"Esta semana estuve en Buenos Aires para ver si ya podemos, después de mucho tiempo, concluir el acceso a Trancas. El proyecto fue modificado, y lo que iba a ser una rotonda será un puente elevado”, explicó Manzur.

Por su parte, el intendente Roberto Moreno comentó que “es una obra muy necesaria para el acceso a Trancas. Gracias a las gestiones del Gobernador, el presidente Alberto Fernández nos visitó anteriormente, y ya firmamos el convenio para que se construya”.

También participaron de la visita protocolar, el secretario y el subsecretario del Plan Norte Grande, Sisto Terán y Marcelo Caponio; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad; el intendente de Trancas, Roberto Moreno; y Augusto Guraiib, gerente general de la Sociedad Aguas del Tucumán.