Coronavirus: Tucumán ingresa en la fase de distanciamiento social

"Vamos ir flexibilizando de acuerdo a lo que diga el Gobierno nacional", dijo el gobernador Juan Manzur durate su visita a Tafí Viejo esta mañana.

Manzur
Manzur

Luego de los anuncios del presidente de la nación Alberto Fernández sobre continuidad de la cuarentena y la etapa de distanciamiento social en otras, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, confirmó que Tucumán va a ingresar en la etapa de distanciamiento social.

"La cuarentena sigue pero con distintas fases en Argentina. Nosotros hemos ido flexibilizando actividades económicas con todos los protocolos pero multiplicando los esfuerzos sanitarios. Hay un gran trabajo coordinado de los ministerio de Salud y Seguridad con intendentes y delegados comunales", comentó Manzur, durante una visita a Tafí Vieja por el Día del Medio Ambiente.

Los controles se realizan "para cuidar a las personas que tienen síntomas sospechosos, como a las personas con las que tuvieron contacto y proteger a sus familias. Por eso estamos haciendo este esfuerzo. Vamos ir flexibilizando de acuerdo a lo que diga el Gobierno nacional".