Manzur visitó un predio de aislamiento y carga para camiones preparado en Lules

Ll mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Carlos Gallía.

SECP.
SECP.

Durante la tarde del martes, el gobernador de la provincia, Juan Manzur visitó un predio ubicado en la ciudad de Lules, donde funcionará como centro de aislamiento para los transportes que deben realizar en esa localidad carga de productos frutihortícolas para luego retornar con la mercadería a sus respectivas provincias.

"Acá lo que estamos viendo es el predio de una cooperativa, con más de 25 años de funcionamiento. Vemos como en el marco de la pandemia se extreman las medidas de prevención. La gente que viene acá lo hace por trabajo, la idea es ofrecerle a los transportistas un lugar cómodo y seguro donde puedan realizar la carga de los productos, fundamentalmente los frutihortícolas, para luego poder regresar a su provincia de origen”, expresó el gobernador.

"Este predio contará con posta sanitaria, control y monitoreo. Toda la gente va a poder estar mucho más cómoda y nos va a permitir tener un control más seguro y detallado de las cargas que se hacen y el estado de salud de las personas que trabajan. Lo que se busca no es perseguir a nadie, sino cuidarlos. Muchas veces hay personas que no saben están enfermas y sin querer pueden contagiar a otro o llevar al virus a su casa", agregó Manzur.

SECP.
SECP.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Carlos Gallía.

"En este lugar se concentrarán los camiones que vienen a cargar y descargar. No nos olvidemos que varios de estos vehículos vienen de otras provincias donde hay circulación de virus, por eso tenemos que tener los controles adecuados, para realizar las detecciones y activar los protocolos correspondientes”, sostuvo el vicegobernador Osvaldo Jaldo.