Para ayudar a abogados en los trámites digitales.


Una Mesa de Atención Virtual, cuya finalidad es la de asistir a aquellos profesionales que tengan dificultades para realizar los trámites digitales habilitó la Corte Suprema de Justicia, como una ayuda técnica ante la puesta en vigencia del Sistema de Administración de Expedientes (SAE) .

En ese sentido los abogados podrán dirigirse a la Mesa, ubicada en la entrada del Palacio de Justicia, frente a la Plaza Irigoyen, en el acceso por Pasaje Vélez Sársfield.

Se indicó que “personal especializado del Poder Judicial, recibirá las consultas y ayudará a concretar los trámites, de 8 a 12 horas y que los profesionales deben acudir con la documentación ya digitalizada (no en papel), que puede estar almacenada en un pen drive o en los teléfonos celulares”.

Oficialmente se informó que “por cualquier consulta, dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, de 8 a 17 horas, o los teléfonos 3816042282 / 3814024595, o por mail: consultasmesadeatencion@justucuman.gov.ar”.




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