Legislatura: Jaldo recibió al Pulga Rodríguez

Con el objetivo de trabajar en algunas iniciativas beneficiosas para el departamento de Simoca.

Legislatura: Jaldo recibió al Pulga Rodríguez. (Legislatura de Tucumán)
Legislatura: Jaldo recibió al Pulga Rodríguez. (Legislatura de Tucumán)

Durante la mañana del viernes, el exdelantero y futbolista de Atlético Tucumán, Luis Miguel Rodríguez, visitó el despacho del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, donde dialogaron sobre la importancia del regreso de las actividades deportivas, tras varias solicitudes de diferentes sectores, como también de nuevos proyectos relacionados al área.

En ese sentido, Jaldo indicó: "El Pulguita es un amigo de la Legislatura. Es una persona muy solidaria que está trabajando con muchas instituciones y ayudando a muchas personas. Nosotros le brindamos el acompañamiento del Poder Legislativo".

Por otra parte, el Pulga agradeció a Jaldo por recibirlo. Asimismo, ambos hicieron hincapié en algunos proyectos y propuestas en beneficio del municipio de Simoca. En tanto, Rodríguez indicó que, se refirieron a cómo afecta esta pandemia la situación económica de diferentes sectores.

Por último, el vicegobernador remarcó: "Es muy gratificante reencontrarse y dialogar sobre proyectos y deporte con una mirada sobre la importancia de las distintas actividades en las que estamos trabajando para que se reactiven prontamente".