Manzur anunció la revalorización de la costanera del Río Salí

Fue en la ciudad de Alderete. El objetivo es transformarla en una atracción turística.

Juan Manzur
Juan Manzur

Un proyecto a partir de la revalorización de la costanera del Río Salí, en las inmediaciones de la localidad de Alderete, en el gran San Miguel de Tucumán, se puso en marcha, según lo anunció el gobernador provincia, Juan Manzur.

El mandatario explicó que el plan fue supervisado junto al intendente, de esa ciudad, Aldo Salomón y se pudieron observar "las obras de acondicionamiento, que permitirán que pronto los tucumanos puedan disfrutarla como una zona de recreación". Más adelante el mandatario precisó que con la ayuda del gobierno nacional "podremos cumplir el sueño de recuperar el valor estratégico del principal curso de agua de nuestra provincia, para transformarlo en una atracción turística y en un polo de desarrollo, como sucede en todas las ciudades del mundo".

También Manzur señaló que "la titular del Instituto Provincial de la Vivienda. Stella Maris Córdoba, explicó que, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios, se reactivarán obras de pavimentación de calles, iluminación y desagües pluviales que beneficiarán a 180 familias del Barrio Antena 1".