Roberto Sagra fue denunciado ante el Comité de Ética de AFA

El presidente de San Martín fue acusado en las últimas horas por las duras críticas a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Roberto Sagra, presidente de San Martín. (Web)
Roberto Sagra, presidente de San Martín. (Web)

En las últimas horas el presidente de San Martín, Roberto Sagra, fue denunciado ante el Comité de Ética de AFA por las declaraciones periodísticas, cuestionando al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, por la reanudación de la Primera Nacional para definir los ascensos.

La demanda fue impulsada por Víctor Blanco titular de Racing, quien esta a cargo de la Secretaría de AFA. La misma contempla una sanción de cinco mil dólares y la obligación de retractarse por medios proporcionales.

A su vez, según la gravedad que considere el Comité que evaluará el caso, trandrá la prohibición de ejercer actividades relacionadas con el fútbol por un periodo de dos años a cinco años.

"No tengo problema en ir a cualquier tribunal. Como espero que ellos también lo hagan cuando les corresponda", aseguró Sagra en el programa El Equipo Nacional de TyC Sports.