El acusado del crimen en el barrio Alberdi Norte fue detenido

Está acusado de haber disparado contra dos adolescentes de 16 años, causándole la muerte a uno de ellos y heridas graves al otro.

El acuso del crimen en el barrio Alberdi Norte fue detenido. (Foto: Policía de Tucumán)
El acuso del crimen en el barrio Alberdi Norte fue detenido. (Foto: Policía de Tucumán)

En la mañana del jueves, efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron al acusado de haber disparado contra dos adolescentes de 16 años, causándole la muerte a uno de ellos y heridas graves al otro. El brutal homicidio ocurrió en la tarde del martes 26 de mayo.

En tanto, se trata de un joven de 20 años, quien tenía una orden de detención en su contra por parte del Juzgado penal de la I Nominación y fue capturado mientras caminaba por las inmediaciones del barrio Alberdi Norte, más conocido como "Trula".

Por su parte, los efectivos realizaban recorridos en la zona y al verlo en la calle lo detuvieron inmediatamente sin darle tiempo a que intentara fugarse. Asimismo, el procedimiento fue supervisado por los Jefes de esa División, Christian Peralta y Diego Bernachi.

Además,

los investigadores sostienen que el ahora detenido sería el autor de los disparos

que terminó con la vida de

Leandro Jeremías Rómulo, de 16 años, e hirió a Cristian Mansilla

, de igual edad, quien sufrió heridas en las piernas y semitórax.

Ambos caminaban por las inmediaciones del pasaje Montserrat y calle Thames cuando fueron sorprendidos por el detenido, con quien habrían mantenido una disputa con anterioridad. El acusado trabajaba como cadete de delivery. La causa está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni.