Inseguridad: atrapan a cuatro sospechosos de un robo de ganado

Los sospechosos fueron sorprendidos en el Paraje Las Palmas de la localidad de Monteagudo, departamento Simoca.

Inseguridad: atrapan a cuatro sospechosos de un robo de ganado. (Policía de Tucumán)
Inseguridad: atrapan a cuatro sospechosos de un robo de ganado. (Policía de Tucumán)

En la madrugada de este miércoles, cuatro hombres, de 23, 24, 37 y 40 años fueron aprehendidos en el momento en que se llevaban 350 kilos de carne y un animal vacuno vivo. Los sospechosos fueron sorprendidos por los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales de Simoca, en el Paraje "Las Palmas" de la localidad de Monteagudo, departamento Simoca.

En ese sentido, los uniformados secuestraron 350 kilos de carne vacuna, el animal, una balanza digital, dos cuchillos tipo carnicero, una chaira y una garra, además de la camioneta marca Chevrolet y una motocicleta marca Honda.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscal del Centro Judicial de Monteros, Mónica García de Targa, quien avaló las medidas y ordenó que sean alojados en la Comisaría de Simoca, a fin de que se les tome declaración.

Según informaron las autoridades, este tipo de delito es frecuente en la zona de Monteagudo. El procedimiento fue supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, los comisarios Luis Silenio Castaño y Roberto Hisa.