El doctor Washington Héctor Navarro, difundió la resolución 73/2020.


En el Ministerio Pupilar y de la Defensa de Tucumán continuará la Feria Judicial Extraordinaria por razones sanitarias, desde el próximo martes 25 de mayo hasta que las condiciones sanitarias indiquen que sea modificada o dejada sin efecto. El titular de ese ministerio, doctor Washington Héctor Navarro Dávila, difundió la resolución 73/2020, que ratifica la disposición sobre la modalidad de trabajo de las Defensorías de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida, Civil, Comercial y del Trabajo y Penales de los Centros Judiciales de Capital, Concepción y Monteros.

Más adelante “confirma la afectación de parte del personal para cumplir tareas conforme a la modalidad con que se viene desarrollando. El resto del personal debe mantenerse a disposición y en guardia pasiva conforme a las necesidades del servicio y sujeto a una eventual convocatoria”.

Navarro Dávila señala que la “medida se adoptó en el marco de los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por los gobiernos nacional y provincial y por las anteriores resoluciones dictadas por el MPD(Ministerio Publico de la Defensa), incluido el anuncio presidencial de extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio del 26 de abril pasado”. Recuerda que el gobierno dispuso la obligación de abstenerse de concurrir a los lugares de trabajo y la obligación de permanecer en la residencia en que se realizará el aislamiento”.


En esta nota:

Titulares Tucumán Otras


Comentarios