"El transporte no es problema de Tucumán, sino del mundo", afirmó el presidente.


En la tarde del jueves, y durante su visita a Tucumán, el presidente Alberto Fernández, se refirió a la situación del transporte público de pasajeros, debido a que la provincia lleva 11 días sin colectivos en circulación, debido a un paro de sus trabajadores.

Por este motivo, y al respecto, Fernández sostuvo que “es el principal foco de infección de la pandemia. En Buenos Aires tenemos trenes, subtes, micros y tuvimos que restringir todo. Esto genera un problema enorme y hay que encontrar solución”.

“Tenemos que ver qué salida encontramos y no es fácil. El transporte no es un problema de Tucumán, sino del mundo. Son muchos los sectores que están pasando por esta crisis, no es son los únicos”, puntualizó y destacó que en el marco de la pandemia, “que los argentinos hicimos muy bien las cosas”.

“No debemos bajar los brazos. Tenemos lugares como Córdoba o Buenos Aires, donde flexibilizamos un poco y el problema se presenta con más virulencia. No es el éxito de un gobierno, sino de una sociedad”.

Por último, remarcó: “Soy el porteño más federal. Cuando termine mi mandato espero que el interior se desarrolle más, que cada argentino pueda crecer en el lugar donde vive”.




Comentarios