El presidente y su comitiva oficial aterrizaron en el aeropuerto Benjamín Matienzo, minutos antes de las 16.


En la tarde del jueves, cerca de las 16, el presidente Alberto Fernández y su comitiva oficial aterrizaron en el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde lo esperaba el gobernador Juan Manzur, para dar inicio a su primera visita a Tucumán.

La visita de Fernández, es la primera misión por el interior del país en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Junto a funcionarios nacionales y locales, recorrerán en primer término la fábrica de Scania, en la localidad de Colombres.

“Orgullosos de recibir a nuestro presidente en su primer recorrido provincial durante la cuarentena: hoy firmaremos con Nación convenios que traerán grandes obras, motorizando la economía local, el empleo y mejorando la vida de miles de tucumanos”, destacó Manzur en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, visitarán el hospital modular destinado a pacientes con Covid-19, construido en forma de anexo al Hospital del Este Eva Perón, ubicado en Lastenia, Banda del Río Salí. Este espacio cuenta con 120 camas para tratar a posibles pacientes con síntomas leves a moderados.

“Vamos a mostrarle también a Alberto Fernandéz, cómo nos preparamos en esta lucha contra la pandemia. Recorreremos juntos una empresa automotriz, modelo en este difícil contexto y una planta de tratamiento de líquidos cloacales que Nación traspasó recientemente a la Provincia”, puntualizó el mandatario tucumano.

En tanto, Fernández y Manzur brindarán una conferencia de prensa en la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Las Talitas. Por último, en Casa de Gobierno, firmarán convenios de obras para Tucumán por más de $7.000 millones.




Comentarios