El Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía recupero joyas y 100 mil pesos en allanamiento por un robo

El violento robo ocurrió semanas atrás en una joyería ubicada en calle Córdoba al 700.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En menos de 24 horas, efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía allanaron un domicilio de avenida Roca al 1.500 por orden del Juzgado de Instrucción Penal de la II° Nominación, a cargo de Facundo Maggio,

En el hogar reside un hombre que participó del robo a una joyeria semanas atras. Como resultado, se lograron secuestrar $99.800, joyas de oro, plata y acero quirúrgico, una moto de baja cilindrada, cascos, un celular iPhone comprado la semana pasada y prendas de vestir.

Oscar Nazareno Villagra, jefe del Departamento, explicó que "el viernes 8 de mayo, la dueña junto a dos empleadas se encontraban en el local cuando ingresaron dos sujetos con cascos que rápidamente les robaron $150.000 y joyas valuadas en un total de $500.000 para después huir a bordo de una moto. El día anterior, un hombre había ido al local a vender una alianza de oro, por lo que se inició una investigación para determinar su relación con el hecho”.

La Fiscalía avaló los secuestros y dispuso que se identifique al sospechoso y se consulten sus antecedentes. A su vez, Villagra, informó que la investigación continúa abierta y se encuentran a la espera de nuevas disposiciones de la justicia.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.