Los delincuentes fueron capturados cuando intentaban escapar saltando una tapia de una las casas de la zona donde permanecían ocultos.


En la tarde del lunes, dos motochorros le dispararon a un plomero de 53 años en un intento de robo y fueron aprehendidos por los efectivos de la Comisaría Tercera cuando intentaban escaparse, minutos después del ataque ocurrido en el Pasaje José Fierro al 2.900 de la Capital.

En tanto, se trata de “Manyula” y “Atencio”, ambos de 24 años, quienes fueron capturados cuando intentaban escapar saltando una tapia de una las casas de esa zona donde permanecían ocultos. Estaban identificados tras entrevistar a vecinos del lugar que habían visto el momento del ataque al plomero.

Primeramente, alrededor de las 16.30 del lunes, la víctima se encontraba realizando trabajos de plomería en una vivienda de Pasaje José Fierro al 2.000. Al salir, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El acompañante le apuntó con un arma de fuego exigiéndole sus pertenencias. Al resistirse, le disparó con un revólver hiriéndolo en su brazo izquierdo. Los motochorros se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada en una ambulancia del 107 al Hospital Padilla, donde se encuentra fuera de peligro.

Tras ser atrapados minutos después del hecho, los motochorros quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, que este martes iba a tomarles sus declaraciones a través de videollamadas. En el mismo procedimiento, quedó aprehendido un tercer hombre, de 28 años, por atentado y resistencia a la autoridad.




Comentarios