Inseguridad: un jardín de infantes fue víctima de un segundo robo esta semana

Había sufrido en la madrugada del miércoles el robo de parte de su mobiliario.

Inseguridad: un jardín de infantes fue víctima de un segundo robo esta semana. Foto: Policía de Tucumán.
Inseguridad: un jardín de infantes fue víctima de un segundo robo esta semana. Foto: Policía de Tucumán.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un jardín de infantes, ubicado en la zona sur de la Capital. El lugar fue blanco de dos robos en la misma semana. En tanto, personal policial de la Comisaría 2° logró recuperar los elementos robados y aprehender a un sospechoso.

En ese sentido, Alfredo Díaz, Jefe de la Comisaría 2°, explicó: "Cerca de las 14:30 del jueves, vecinos de la Escuela de Nivel Inicial Independencia notaron movimientos sospechosos en el interior de establecimiento, por lo que dieron aviso a la policía".

Por este motivo, personal de la dependencia y de Guardia Urbana que realizaba recorridos preventivos en la zona, llegó a la escuela ubicada en avenida Independencia y calle Alberdi e intervino. Al llegar a la escuela descubrieron en el interior a un joven de 25 años que fue aprehendido.

La detención se dio por orden de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación. El sospechoso tenía en su poder un radiograbador y 30 libros infantiles que había sustraído de la institución educativa.

La misma escuela,

había sufrido en la madrugada del miércoles el robo de parte de su mobiliario

. La directora radicó la denuncia y en apenas unas horas, personal policial recuperó las mesas y sillas de los niños.