Banda del Río Salí: siete personas fueron detenidas tras ser acusadas de un robo en una Quiniela

La Policía capturó algunos miembros de la banda delictiva, uno de los sospechosos tiene 15 años.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos policiales de Banda del Río Salí, recibieron la denuncia de una mujer, dueña de una quiniela, ubicada en la intersección de las avenidas Ramón Paz Posse y Santo Cristo de esa ciudad, que cuando ingresó al local, vio todo revuelto y sin sus pertenencias.

Inmediatamente, la Comisaría se llegó al lugar con personal de Infantería Este y de la Secretaria de Seguridad municipal e iniciaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

Los resultados fueron la detención de siete sospechosos que integran una banda delictiva. Además, recuperaron una cantidad importante de electrodomésticos y diversos elementos que habían sido sustraídos del local.

Carlos Valdez, Jefe de la Unidad Regional Este explicó que "en los recorridos advertimos que siete personas de sexo masculino se ocultaban del personal policial entre las malezas que había detrás de un club de la zona. Los uniformados rápidamente se acercaron a ellos logrando sus aprehensiones, como así también encontramos con sorpresa que en el lugar había algunos elementos sustraídos de la quiniela y otros, permanecían ocultos entre los matorrales”.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la 5 Nominación ordeno la detención de los individuos y se dispuso el secuestro de los todos los elementos hallados (monitores, teclados y televisores, se secuestraron varios teléfonos celulares, parlantes, equipos de música y hasta un matafuego).

Por el hecho también tomó intervención el Juzgado de Menores de la II Nominación, ya que uno de los sospechosos tiene 15 años.