Se trata del curso El Conocimiento Científico y sus Fracturas. Estará coordinado por el Prof. Mg. Ing. Sergio Gutiérrez y dictado por la Prof. Dra. Susana Maidana.


La Facultad de Ciencias Exactas de la Uiversidad Nacional de Tucumán dio a conocer, que fue aprobado por las autoridades el curso de posgrado “El Conocimiento Científico y sus Fracturas”. El mismo será coordinado por el Prof. Mg. Ing. Sergio Gutiérrez y dictado por la Prof. Dra. Susana Maidana.

La temática y los contenidos de este curso, son de sumo interés para numerosas carreras de posgrado, en particular para la Maestría en Ingeniería Estructural y Doctorado en Ingeniería y para docentes de la UNT.

Está destinado a estudiantes de posgrado y docentes de la UNT y se ofrece simultáneamente como curso de extensión con certificado de asistencia. En esta modalidad se admitirán también estudiantes de grado.

Tendrá una duración de 20 horas con una modalidad de cursado online. Para acceder al mismo se deben comunicar vía email a: labest@herrera.unt.edu.ar




Comentarios