Inseguridad: aprenden a dos jóvenes por el crimen de Fabián Chocobar

Chocobar, de 25 años, ingresó sin vida al Caps San Rafael, tras ser brutalmente agredido momentos antes por sujetos que lo atacaron a golpes.

Chocobar, de 25 años, ingresó sin vida al Caps San Rafael, tras ser brutalmente agredido momentos antes por sujetos que lo atacaron a golpes. Foto: Policía de Tucumán.
Chocobar, de 25 años, ingresó sin vida al Caps San Rafael, tras ser brutalmente agredido momentos antes por sujetos que lo atacaron a golpes. Foto: Policía de Tucumán.

Personal de la División Homicidios, capturó a dos jóvenes, uno de 20 años conocido como "Tomate" y "Balin" de 29 años, acusados de participar en el homicidio de Fabián Chocobar. De esta forma, se logró dar con dos de los siete autores del hecho ocurrido en la madrugada del domingo.

Mientras tanto, los investigadores continúan trabajando intensamente para encontrar a los otros responsables. ""Tomate" fue aprehendido en la mañana del domingo, en Avenida Francisco de Aguirre al 2700", explicó Christian Peralta, Jefe de la División Homicidios.

"Continuando con la investigación, pasada las nueve de la noche, logramos encontrar a "Balin" caminando por Avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, así que rápidamente fue aprehendido. Estamos trabajando intensamente para dar con los otros autores del hecho", añadió Peralta.

Por su parte, desde la Fiscalía de Homicidios de la I Nominación a cargo de Adriana Gianonni, se ordenó que los dos sospechosos queden en calidad de aprehendidos y que presenten su declaración, mediante videollamada.

El crimen se produjo cerca de las 5.00 horas de este domingo en Diagonal Heredia al 2.700, al norte de la Capital. La víctima fue identificada como Fabián Chocobar, de 25 años, que se domiciliaba en el Sector 6 del barrio Lomas de Tafí, quien ingresó sin vida al Caps San Rafael, tras ser brutalmente agredido momentos antes por sujetos que lo atacaron a golpes, para robarle su moto.