Inseguridad: mataron a golpes a un joven para robarle la moto

Los asaltantes atacaron a la víctima, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente contra un poste de alumbrado público.

Inseguridad: mataron a golpes a un joven para robarle la moto. (Web)
Inseguridad: mataron a golpes a un joven para robarle la moto. (Web)

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar durante la madrugada del domingo en San Miguel de Tucumán. Un joven de 25 años fue asesinado a golpes, al ser asaltado por varios delincuentes que le robaron la moto en la que se movilizaba junto a un amigo.

El hecho ocurrió en Diagonal Heredia al 2700, en el barrio Echeverría, al norte de la Capital, donde Fabián Chocobar, de 25 años, iba en su motocicleta junto a Carlos Carrizo de 23. Según consignaron, el menor de ellos declaró que se detuvieron comprar unas cervezas en un local cuando fueron abordados por varios delincuentes con fines de robo.

De acuerdo a los pesquisas, los asaltantes atacaron a Chocobar, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, aparentemente contra un poste de alumbrado público. Tras la agresión, los delincuentes escaparon con la moto de la víctima, mientras que el herido, quien se domiciliaba en el barrio Lomas de Tafí, fue trasladado por un vecino al CAPS San Rafael, donde ingresó ya fallecido.

Asimismo, señalaron que la víctima presentaba dos heridas contusas en la cabeza, del lado izquierdo, con pérdida de masa encefálica. Intervienen en la pesquisa el personal de la División Homicidios de la Policía de Tucumán y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense.