Tres detenidos por disparar y herir a un joven

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Padilla, donde se encuentra internado en grave estado.

Tres detenidos por disparar y herir a un joven. (Policía Tucumán)
Tres detenidos por disparar y herir a un joven. (Policía Tucumán)

El barrio 25 de Mayo de la localidad de Medina, fue escenario de un violento hecho ocurrido en la madrugada del domingo. Un joven identificado como Exequiel Hernández, fue atacado y herido de bala por "Bota" Moran, de 37 años, quien escapó pero finalmente fue aprehendido cuando se escondía en unos cañaverales.

De esta forma, se aprehendió al principal sospechoso de disparar y herir gravemente al joven en la cabeza, sus cómplices también fueron aprehendidos. Los trabajos de investigación se realizaron en conjunto entre las comisarías de La Trinidad y Medina.

En tanto, en la localidad de San Ramón se aprehendieron a los cómplices de 19 y 21 años, también le secuestraron armas de fuego y cartuchos. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Padilla, donde se encuentra internado en grave estado.

"Este violento hecho ocurrió a las una de la mañana, cerca de las tres ya teníamos aprehendido a los cómplices que estaban en la localidad de San Ramón, mientras que el autor se escapó pero antes de las seis de la mañana ya estaba aprehendido", detalló el comisario, Gustavo Gómez, jefe de Zona I de Unidad Regional Sur.

Asimismo, los detenidos fueron llevados a la Comisaria de La Trinidad, donde se dio informe a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos. Se dispuso el secuestro de celulares que se encontraron en el lugar del hecho junto a todas las otras pruebas que serán presentadas, informó el comisario Bernabé Ale, jefe de la Comisaria de La Trinidad.