Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina

Se encontraba prófugo desde el 12 de marzo. El hecho había ocurrido la noche del 29 de septiembre de 2019, cuando un familiar lo encontró infraganti.

Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina. Foto: Policía de Tucumán.
Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrina. Foto: Policía de Tucumán.

Un hombre que se encontraba prófugo y estaba acusado de abusar sexualmente de su sobrina, el 29 de septiembre de 2019, fue detenido por efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugo, en la mañana del jueves. 

El sujeto, apodado "Chiqui", de 34 años fue aprehendido cuando caminaba por avenida Alem y calle San Juan en Tafí Viejo. Primeramente, se llevó a cabo un intenso trabajo de investigación para dar con el implicado, prófugo desde el 12 de marzo.

A su vez, estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal, hecho que había ocurrido la noche del 29 de septiembre de 2019. En ese momento, "un familiar lo encontró infraganti. La abuela de la menor había realizado la denuncia el 30 de octubre", explicaron desde la Dirección de Investigaciones Capital.

Por último, dieron aviso a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, desde donde dispusieron que el hombre de 34 años quedé en carácter de detenido.