El Departamento General de la Policía adquirió nuevos armamentos y equipos de bioseguridad

De esta manera, ampliaron los equipamientos para combatir el delito y reforzar los controles que se llevan adelante durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Foto: SECP.
Foto: SECP.

El Departamento General de la Policía adquirió nuevos armamentos y equipos de bioseguridad, para combatir el delito y reforzar los controles que se llevan adelante durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, se completó la compró un bote y compresores de aire para la División Lacustre; impresoras para ploteo y demás elementos para los ingenieros de la Policía y computadoras para proveer a las comisarías con el fin de acortar plazos durante el desarrollo de las actuaciones.

"Esta es una entrega muy importante. A lo largo de la historia de la Policía de Tucumán jamás se tuvo este equipamiento con la capacitación correspondiente. Creemos que a partir de esta entrega vamos a prestar un servicio mucho mejor en un área tan sensible para la comunidad”, indicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aigansse.

En el lugar estuvo presente el gobernador, Juan Manzur, concurrió la Jefatura de Policía donde entregó los elementos junto al ministro de Seguridad, Claudio Maley; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio y el legislador, Zacarías Khoder. En representación de la fuerza de seguridad, estuvo presente el jefe de Policía, Manuel Bernachi, y el subjefe, Rolando Gómez.

Foto: SECP.
Foto: SECP.