La policía vial de la provincia liberó la ruta 307 con dirección a los Valles Calchaquíes

Además, se concretó la detención de Margarita Mamaní.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

lograron retirar el corte de ruta al ingreso a los Valles Calchaquíes, empleados policiales llevan a cabo el control vehicular correspondiente en la Ruta 307, tanto de bajada como de subida, con dos puntos de control fijo en Las Mesadas y el puente Robles Mendilaharzu, donde estaba dispuesto el corte.

El operativo llevado a cabo el sábado además termino con las medidas judiciales que ordenaban la detención de Margarita Mamaní.

A su vez informaron que los efectivos policiales removieron el montículo de tierra que impedía el paso en el kilómetro 47 y desarmaron las carpas instaladas. Además, siete personas que estaban apostadas en ellas fueron identificadas por la policía, pero la justicia dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra.

En tanto, dos hombres fueron aprehendidos por tentativa de homicidio; resistencia y atentado a la autoridad; e infracción al Artículo 205 que dispone la cuarentena obligatoria y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Monteros, desde donde se validó su aprehensión y se les secuestró un puñal, un látigo, una honda, celulares y los vehículos en los que se movilizaban.