Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de mayo.


Se informó que hasta el 4 de mayo estarán abiertas las inscripciones a la carrera de Posgrado Maestría en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

El cursado iniciará el 11 de mayo de 2020, con modalidad virtual. Los cursos con los que se inauguran las clases del Posgrado son: Microeconomía: a cargo de los profesores Maria Jose Granado (UNT) y Julio Elias (UCEMA).

Microeconometria: a cargo de los profesores Alejandro M. Danon (UNT) y Julian Martinez Iriarte (University of California, San Diego).

Sobre la Carrera

La Maestría en Economía está destinada a economistas y otros profesionales con sólidos conocimientos de Economía, Estadística y Matemática, que quieran desarrollarse en los ámbitos académico, empresario y organismos provinciales, nacionales y multilaterales. Otorga el título, acreditado por CONEAU y con validez nacional.

Para inscribirse a la Maestría en Economía es necesario enviar la documentación a maestria.economia.unt@gmail.com y a la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas (martacordoba@face.unt.edu.ar).




Comentarios