Este miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con autoridades de Gendarmería Nacional y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, para dialogar y hacer énfasis en los trabajos que se vienen realizando durante esta cuarentena.

A su vez, participaron del encuentro el comandante mayor, Guillermo Darío Basso, jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional; el comandante principal, Gastón Guillermo Grounds, jefe Escuadrón 55 de Tucumán; y el legislador Gonzalo Monteros.

Por su parte, Jaldo remarcó: "Conversamos sobre algunos temas operativos que tendríamos que solucionar para lograr una mayor presencia de Gendarmería en la provincia, para que se complemente con nuestra policía y así mejorar la seguridad en Tucumán".

Posteriormente, el legislador Monteros brindó detalles de la reunión: "Nos pusieron en conocimiento de los distintos procedimientos de control que se están realizando en la provincia y las actividades que ejecuta en conjunto con el COE".

"Ellos se pusieron a disposición del Gobierno de la provincia y de todos los tucumanos. Coordinaremos tareas, también pos pandemia, de tal manera que Gendarmería siga manteniendo una presencia importante en nuestra provincia", concluyó Jaldo.