Aprehendieron a un conocido delincuente tras robar elementos y la mascota de una familia

Se habían llevado una desmalezadora y una perra doberman negra de apenas cuatro meses.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Tras una semana de investigación por parte de los efectivos policiales de la capital tucumana, lograron aprehender a un conocido delincuente apodado como 'Marito' tras robar en una vivienda con ubicación en avenida Mate de Luna al 3.000.

La victima realizó la denuncia en la Comisaria Septima el día miércoles, cuando regresó a la vivienda a cabo de una hora y descubrió que habían ingresado forzando la puerta. Lograron llevarse una desmalezadora y la mascota de la familia, una perra doberman negra de apenas cuatro meses.

“Personal de la Comisaría 7° inició una investigación y a partir del análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la vivienda y de la zona, lograr identificar al autor del robo. Se trataba de un conocido delincuente con frondoso prontuario, por lo que se desplegó una exhaustiva búsqueda", informó el segundo jefe de la dependencia, Flavio Sánchez.

En tanto la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III° Nominación avaló la aprehensión del hombre de 32 años y fue puesto a disposición de la Justicia.