Mario Leito y Roberto Sagra mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, con el fin de beneficiar a las personas y puedan cobrar.


Este lunes, el gobernador, Juan Manzur, recibió en un despacho a los presidentes de Atlético y San Martín de Tucumán, Mario Leito y Roberto Sagra en el marco del pago a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

Ambos clubes dispusieron de sus instalaciones para que, las personas logren cobrar. En Tucumán hay 300 mil beneficiarios. “Queremos aportar nuestro granito y poner las instalaciones a disposición para que se pueda cumplir con el pago del IFE”, indicó el presidente de San Martín.

Por su parte, Leito dijo: “Ya estamos organizando con la ministra y con la gente del Correo Argentino para que todo se desarrolle de manera ordena y respetando las medidas de sanidad”, remarcando la importancia del momento que se transita y de la necesidad de estar al lado de la gente.

De la reunión también participaron el diputado nacional Carlos Cisneros y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, explicando que se está analizando de contar con estas instalaciones para aquellas personas que optaron por el método de cobro en el Correo Argentino.

Mario Leito y Roberto Sagra mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, con el fin de beneficiar a las personas y puedan cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (Foto: SECP).




Comentarios