Terminó aprehendido el principal acusado de asesinar a un hombre de 36 años en Barrio ATSA

Se trata de un joven de 18 años conocido como "Monito", que salió del Instituto Roca el pasado viernes 17 de abril.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

En menos de 48 horas, el personal de la División Homicidios logró aprehender a un joven conocido como "Monito", el principal sospechoso de asesinar a un hombre de 36 años. La víctima fue identificada como Miguel Angel Reina.

La detención del joven de 18 años se produjo en la siesta de este lunes en Barrio ATSA y los investigadores continúan trabajando para dar con el cómplice, que circulaba en una moto.

El aprehendido había salido el pasado viernes del Instituto Roca según testimonios y tenía un enfrentamiento de vieja data con la victima. Un equipo a cargo del comisario Diego Bernachi continúa trabajando intensamente sobre pistas firmes, para dar con el cómplice del sospechoso ”, explicó el comisario Christian Peralta, jefe de la División Homicidios.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la de la causa determinó que el principal sospechoso quede en calidad de aprehendido. Mientras tanto el personal de la Comisaría 6° continúa trabajando en conjunto con la División Homicidios.