En menos de 48 horas recuperan una moto robada en la zona sur capitalina

Los dos sospechosos son conocidos delincuentes que se encuentran prófugos de la Justicia y ya tienen antecedentes por robo de motos a mano armada.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este viernes, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en menos de 48 horas, en el marco de un allanamiento ordenado por el juez penal Facundo Maggio en dos domicilios del Barrio Victoria, en la zona sur de la Capital.

El subcomisario Germán Peralta, segundo Jefe de la División Sustracción de Automotores de la Unidad de Investigaciones de la Policía explicó que “se allanaron dos domicilios de calle Fortunata García 1.500, donde se logró el secuestro de una motocicleta marca Yamaha, la cual había sido robada días anteriores por dos conocidos delincuentes de la zona Sur.

Además agregó que “los sospechosos se encuentran prófugos de la Justicia y ya tienen antecedentes por robo de motos a mano armada. En el momento del allanamiento no se encontraban en sus domicilios, por ello seguimos con las intensas tareas de investigación".

En tanto, el procedimiento fue supervisado por el director General de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario inspector Jorge Dib, el director de Capital, comisario principal, Daniel Robles y el jefe de la División, subcomisario, René Sánchez.