Llevaba cocaína y terminó detenido en un control

Ocurrió en Concepción, mientras la policía controlaba el cumplimiento del aislamiento social.

Foto: Policía de Tucumán
Foto: Policía de Tucumán

Este jueves, un hombre de 31 años fue detenido por circular con su automóvil llevando 250 gramos de cocaína cuando intentó pasar un control que realizaban efectivos de la Unidad de Investigaciones Sur en calles Moreno y Los Patos de la ciudad de Concepción.

Ariel López, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur explicó que "el hombre circulaba en su auto por calles Moreno y Los Patos, cuando el personal que realizaba un control de rutina para hacer cumplir las normativas sanitarias vigentes, le pidió su permiso de circulación y le preguntó por qué no llevaba barbijo, que es de uso obligatorio en esta ciudad".

En ese momento se puso nervioso y el conductor comenzó a ponerse nervioso. "Empezó a repetir que lo que llevaba en el auto no era suyo, rápidamente bajamos una bolsa que tenía en el asiento trasero y encontramos un paquete que contenía sustancias prohibidas. Dimos intervención a los especialistas de la Digedrop Sur, quienes comprobaron que se trababa de 250 gramos de cocaína", finalizó López.

Además del vehículo y la droga, los efectivos secuestraron $1.400 en efectivo., un arma blanca tipo navaja y un teléfono celular, que será analizado por los peritos.