Efectivos policiales aprehendieron a dos jovenes que estaban armados en barrio Juan Luis Nougués

Ambos sujetos de 24 y 25 años manipulaban un arma de fuego calibre 380.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este martes en barrio Juan Luis Nougués, efectivos de la División Robos y Hurtos lograron detener a dos jovenes de 24 y 25 años que intentaron fugarse luego de evadir un control policial.

Según Nicolás Toledo, Segundo Jefe de la División, detalló que las investigaciones apuntan a que estaban preparándose para cometer un raid delictivo en el sur de la capital. "La División Robos y Hurtos realizaba los recorridos preventivos habituales para controlar que se respete el aislamiento social preventivo y obligatorio, cuando tuvo que interceptar a dos sospechosos en el barrio Juan Luis Nougués".

Ambos sujetos iban en moto y notaron que uno de ellos llevaba un arma de fuego. Los uniformados al momento de pedir que se identifiquen, se dieron a la fuga, por lo que inició una persecución y fueron reducidos en calle Malabia y pasaje Luis Braille.

"Las dos personas, de 24 y 25 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Criminal de la I° Nominación, y se procedió al secuestro del arma de fuego calibre 380 y de la motocicleta Honda Wave negra en la que circulaban", sentenció Toledo.