Artes inicia su período lectivo con una conferencia sobre arte en tiempos de pandemia

Este lunes se inician las clases en las cátedras que tengan la posibilidad de dictado virtual, es decir un 90% de las asignaturas.

Facultad de Artes de la UNT.
Facultad de Artes de la UNT.

Este lunes 13 se inician las clases en la Facultad de Artes en las cátedras que tengan la posibilidad de dictado virtual, es decir un 90% de las asignaturas. En el último mes, como respuesta a la contingencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio se abrieron 150 aulas virtuales. Sumándose a las preexistentes, alcanzan en total 180 aulas que se ofrecen en el campus virtual de la Universidad Nacional de Tucumán.

En este marco y a pesar de la dura y compleja contingencia, la Facultad de Artes organizó una conferencia inaugural a cargo de la Dra. Maria Clara Medina (School of Global Studies de la Universidad de Gotemburgo) actual presidenta del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales sobre América Latina (CEISAL), que disertará sobre "Arte y vulnerabilidad en Tiempos de Pandemia. Utopias y distopias que nos esperan".

La conferencia se emitirá por las redes oficiales de la Facultad de Artes con palabras de apertura a cargo de la decana Dra. Estela Noli, el próximo lunes 13 a 11horas.