Tafí Viejo: una pareja fue aprehendida tras una persecución policial

El conductor intentó embestir al oficial para evadir el control policial. La motocicleta con el que circulaba, quedó en secuestro en el Palacio de los Deportes.

Foto: Brigada de Investigaciones Norte.
Foto: Brigada de Investigaciones Norte.

Este domingo, personal de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo y la Policía de Tucumán efectuaban tareas preventivas en Lomas de Tafí para evitar la circulación de los vehiculos con respecto al cumplimiento del aislamiento obligatorio.

En horas del mediodía, los efectivos dieron la voz de alto a una pareja que se desplazaba en una motocicleta, que a gran velocidad, elconductor intentó embestir al oficial para evadir el control policial.

El hecho se ocurrió en el puente de ingreso al complejo habitacional, altura Parque Sur, cuando dos mayores de edad a bordo de una motocicleta intentaron embestir al personal policial para evitar el control, logrando su objetivo.

En ese momento, se inició una persecución que se extendió por Diagonal Raúl Lechesi, varios sectores de Lomas de Tafí y finalizó con la aprehensión de ambas personas en Castro Barros y Emilio Castelar, San Miguel de Tucumán.

A su vez, la Fiscalía Criminal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso la intervención de la Unidad de Emergencia Sanitaria, avalando la aprehensión y disponiendo la retención del rodado en el Palacio de los Deportes.