El médico que mintió ser de la fuerza policial fue denunciado por la Jefatura de Policía

Se le imputó el cargo de "Usurpación de títulos y honores", por afirmar falsamente.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Un equipo de la Jefatura de Policía realizaron una denuncia penal por "Usurpación de títulos y honores", al médico del vídeo polémico que afirmó de manera falsa, formar parte de la fuerza policial.

La demanda realizada el viernes 10 de abril, fue enviada a la Fiscalía Especializada en Delitos Criminal de la I Nominación con la aclaración de que el médico había violado la cuarentena al salir a pasear en bicicleta y su actitud quedó registrada en el vídeo donde se ve que maltrata a dos guardias de un country de Yerba Buena que se niegan a hacerlo pasar.

"Cuando vimos el vídeo rápidamente hicimos una constatación de datos y confirmamos que este señor no formaba parte de nuestra fuerza policial”, afirmó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

El personal de la División Delitos Telemáticos de la Dirección de Investigaciones junto con el Departamento Personal realizaron las averiguaciones para determinar que el hombre de 56 años nunca fue parte de la Policía de la provincia, tal como lo asevera en la filmación.