Efectivos policiales investigan la muerte de un joven de 14 años en el barrio La Costanera

Según las primeras investigaciones, el adolescente habría recibido un disparo en el tórax en medio de un enfrentamiento entre familias.

Foto: Ministerio Público Fiscal.
Foto: Ministerio Público Fiscal.

Este mediodía, un joven de 14 años perdió la vida en barrio La Costanera. Según las primeras averiguaciones del Ministerio Publico Fiscal, el adolescente habría recibido un disparo en el tórax en medio de un enfrentamiento entre familias.

Personal de la Comisaría Seccional 11° y de la División Homicidios investigan lo ocurrido en Próspero Mena y Costanera Norte al 800.

Por otra parte, informaron que ingresó sin vida al Hospital Centro de Salud y los médicos tratan de establecer la naturaleza de la herida mortal que sufrió. "El menor vivía en la zona y tenía antecedentes de denuncias en su contra por portación de armas de fuego", detalló el jefe de la Comisaría 11°, Gustavo Orellana.

A su vez, el comisario agregó que junto a la División a cargo de Christian Peralta se realizan todas las pericias para dar con los autores de la muerte del adolescente. En tanto, se dio intervención a la Fiscalía de homicidios de Turno y a la Policía Científica.